Contacto

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única

Jennie Kwon

Puedes realizar tus pedidos a través de WhatsApp  al 55 77 10 23 59

Nuestra bodega se encuentra en la Ciudad de México (CDMX), desde la cual realizamos todos los envíos.

 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los pedidos?
Los envíos tardan entre 2 y 4 días hábiles en llegar a tu domicilio. En ocasiones demoran un par de días más por ser fechas de alta demanda (buen fin, hot sale, navidad), etc. 

No contamos con tienda física.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO, ¡PREGÚNTANOS PODEMOS ASESORARTE!


Lista de deseos

Product name Unit price Stock status
No products added to the wishlist

Política de Reembolso y/o devoluciones

¡Gracias por comprar en PLATA MÉXICO 925!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

 

Elegibilidad para reembolsos y cambios
 
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@platamexico925.com incluyendo fotos y/o video del defecto.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al WhatsApp  al 55 77 10 23 59.

IMPORTANTE

La plata se vuelve negra debido al sulfuro de hidrógeno (S) en la tabla periódica, una sustancia que se encuentra en el aire. Cuando la plata entra en contacto con ella, se produce una reacción química y se forma una capa negra. La plata se oxida más rápido en lugares con mucha luz y mucha humedad.

 

Además, el contacto con productos como cosméticos, lacas para el cabello, perfumes, desodorantes, lociones corporales, decolorantes, etc. puede acelerar el proceso de oxidación.

Además de esto, los aceites naturales que produce su piel también pueden reaccionar a sus joyas de plata. La medida en que la plata reacciona con estas sustancias de la piel depende en gran medida del tipo de alimentos que consume, su ingesta de alcohol y si está tomando medicamentos.

 

Estas cosas afectan la acidez de la piel, lo que puede causar una reacción. Además, el sudor (que contiene amoníaco) aumenta la acidez de la piel y puede empañar la plata.

Es falso y un mito que las joyas de plata que se vuelven negras se hacen con menos plata o nada de plata. La oxidación de las joyas de plata es una señal de que en realidad es plata. Otros metales (nobles) se oxidan de manera diferente.

 

Algunos consejos para cuidar tu joyería de plata

 

  • No guardes tus joyas de plata en lugares húmedos como el baño o la cocina.
  • Póngase sus joyas de plata después de haber usado maquillaje, perfume, laca para el cabello y otros productos de belleza.
  • Quítate las joyas de plata cuando vayas a nadar, limpiar (los productos de limpieza son muy malos), lavarte las manos o entrar en contacto con agua de mar (agua salada).
  • Quítate las joyas de plata si transpiras mucho. Por ejemplo, en caso de fiebre o ejercicio intenso.
  • Guarda tus joyas de plata en una bolsa cerrada que esté protegida del aire y guárdalas en un lugar oscuro.

Deja un comentario